«La agricultura orgánica es entregarse a la tarea de desenterrar y rescatar el viejo sueño no agotado de las sociedades agrarias más humildes y sabias, las cuales prácticaron y garantizaron durante mucho tiempo la autodeterminación alimentaria de sus comunidades, a través del diseño de auténticos modelos de emprendimiento familiar rural, donde los seres conjugaron sabiduría, saberes, sabores y habilidades para garantizar la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza que los vio nacer, esa misma agricultura, mucho más que una simple revolución en las técnicas agropecuarias de producción, es la fundación práctica de un movimiento de alianza espiritual, de una revolución, para cambiar la forma de convivir los seres humanos con la madre tierra.”
Jairo Restrepo Rivera
Esta definición describe perfectamente nuestra visión de la agricultura ecológica como motor de desarrollo rural, ya que supone una transformación social.
La agricultura orgánica, antes de ser un instrumento de transformación tecnológica, debe ser un instrumento de transformación de la sociedad. No basta cambiar la tecnología si no se cambia la sociedad en la que vivimos.
Nuestra misión es ayudar en la creación de modelos productivos y de consumo que estén en armonía con su entorno más cercano bajo criterios naturales, sociales, culturales y económicos. Por ello te ayudamos asesorandote en cualquier fase de producción, transformación y comercialización bajo el modelo Ecológico.