La Emoción que genera un Paisaje y los Niños como Herramienta Activa para el Cambio, porque creemos fielmente en El Poder del Paisaje como Fuente de Amor e Inspiración y en los niños como las personas del futuro que lideran el Cambio hacia la Evolución de la humanidad.
Los Valores personales, sociales y ambientales juegan un papel fundamental en la vida de cada persona, porque orientan, guían y provocan emociones y acciones positivas para la vida en convivencia y en paz.
Las personas jóvenes, con iniciativas, pueden conseguir un crecimiento personal y espiritual de tres formas: emancipándose, creando una empresa o teniendo hijos. Nosotros, en su momento, hicimos las tres en cuestión de tres años y al año siguiente ya teníamos tres niños y un nuevo rumbo en nuestro camino.
Ingeniería Técnica Industrial y Licenciatura en Ciencias Ambientales con un Master en Agricultura Ecológica no parecen titulaciones compatibles a priori, sin embargo, una profunda conversación que deja a un lado los prejuicios e ideas preestablecidas y donde se ponen de manifiesto ideales compartidos acerca de la naturaleza, la cultura y la calidad de vida del Mundo Rural, provoca la energía suficiente como para tomar la decisión responsable de compartir el camino de la vida y utilizar la experiencia, conocimientos y valores que tenemos en conjunto para asumir nuestra responsabilidad como jóvenes en la conservación de nuestra Madre Tierra como patrimonio heredado y su mantenimiento y conservación para las Generaciones Futuras.
En 2010, decidimos iniciar conjuntamente nuestro camino hacia el emprendimiento creando Intagrec, una Consultoría Agroindustrial dedicada al Sector Ecológico. Un camino lleno de experiencias gratificantes, en dónde hemos podido conocer profundamente a todas aquellas personas emprendedoras del campo que con sus manos y esfuerzo producen nuestros alimentos, aprendiendo de ellas día tras día e inspirándonos con el gran trabajo que realizan en el mantenimiento de nuestro medio rural.
Toda nuestra andadura profesional durante estos años junto a los maravillosos niños que hemos traído al mundo ha moldeado profundamente nuestra visión sobre la vida y es por ello que, en 2014, decidimos dar un giro al enfoque de nuestros servicios, intentando promocionar y dar a conocer realmente nuestra filosofía de trabajo y nuestros valores.
Regenerar suelos y paisajes en nuestro entorno, así como, integrar la Naturaleza y los Valores en la educación de los niños para promover un profundo cambio en el corazón y en la mente de las personas recuperando así, el vínculo emocional que cualquiera siente hacia la Madre Tierra es lo que forma parte de nuestra aportación al mundo. Así nace ENARMONÍA, Ecología y Bienestar.

Loly Masegosa Arredondo
